Patinete eléctrico eTWOW Booster V Samsung. Accesorios

¡Hola que tal! saludos a todos.

Después de descubrir que nuestro patinete eléctrico es una estupenda opción para movernos por la ciudad, es solo cuestión de tiempo que empecemos a ver la necesidad de comprar algún accesorio.

Es muy posible que en lo primero que pensemos sea en una bolsa para llevar nuestros efectos personales, pero esto será solo el principio, porque pronto descubriremos que hay otras posibilidades, y que pueden resultar muy interesantes.

Nuestro planteamiento inicial era encontrar algo que nos fuera útil tanto para usar con el patinete, como para otras cosas, un reto ciertamente complicado.

Iniciamos una búsqueda amplia, para valorar el mayor número posible de opciones, y después de un tiempo sopesando cada una de ellas, realizamos nuestra selección.

Han pasado dos meses, y estamos listos para compartir nuestra experiencia, aunque ya podemos avanzar que estamos muy contentos con los productos elegidos.

Vamos a ver un listado de todos ellos para luego pasar a comentarlos.

  1. Bolsa al hombro Soarpop
  2. Bolsa para manillar de bicicleta Rhinowalk
  3. Mochila running Salomon 10 L
  4. Pulpos elásticos de sujeción ajustables Magma
  5. Gafas de sol deportivas polarizadas Chereeki

Queremos señalar que hemos incluido enlaces de afiliado. Esto es que si compras a través de ellos, puede que reciba una comisión de esa venta, pero esto no tendrá ningún efecto sobre el precio al que compres.

Por otro lado, no se trata de productos patrocinados, es decir, no hay ningún tipo de acuerdo con el fabricante, por lo que no existe interés alguno en mostrar estos productos y no otros.

En alguna ocasión puede suceder que el enlace deje de funcionar, esto puede ser debido a que el anunciante realice algún tipo de cambio. En tal caso, es posible que al realizar una búsqueda por el nombre del producto puedas encontrarlo.

BOLSA AL HOMBRO SOARPOP

Imagen de accesorio

Esta es una bolsa de tipo bandolera, para llevarla colgada en la espalda, o sobre el pecho.

Sus dimensiones aproximadas son: 40 cm x 26 cm.

Es una bolsa que por su diseño, casi no nos cabe un documento de tamaño folio, pero si lo enrollamos ligeramente, y usamos un portafolios, será posible transportarlo sin que se deteriore.

Imagen de accesorio

Pero por otro lado, si queremos llevar objetos de menor tamaño, veremos que hay espacio para bastantes cosas, incluso se podrían llevar dos botellas de bebida de un litro cada una.

En la parte frontal, a parte de este bolsillo principal, podemos encontrar dos más; uno con apartados para bolígrafos, y llavero, entre otras cosas, y otro de un tamaño muy reducido.

También tiene bolsillos abiertos en los laterales, y un nuevo bolsillo con cremallera en la parte trasera. Como vemos una gran variedad para llevar todo bien ordenado.

Imagen de accesorio

Está fabricada con buenos materiales, esto se nota nada más verla, miremos donde miremos, y aún siendo de color negro, apenas se calienta por el efecto de los rayos del sol.

Otra cosa que también nos gusta mucho, es la facilidad para usarla, ya que incorpora un cierre muy práctico en mitad del cinturón. En este cinturón también encontraremos un pequeño bolsillo de 5 cm x 10 cm de alto.

Consideramos que su relación calidad/precio es muy buena, y cumple perfectamente su función. La zona de contacto con nuestro cuerpo está recubierta de material para mejorar la transpiración (en la bolsa y en el cinturón), y resulta muy cómoda de llevar mientras nos desplazamos con el patinete.

Cuando es nueva, la cremallera tiende a quedar atascada con la tela que la cubre y protege (solapa), pero esto es solo cuestión de tener un poquito de cuidado cuando vamos a cerrarla.

Un producto totalmente recomendable, y que será muy útil para transportar objetos muy variados.

BOLSA PARA MANILLAR RHINOWALK

Vamos ahora con una bolsa diseñada para fijarla al manillar de una bicicleta.

Imagen de accesorio

El manillar de nuestro patinete es mucho más estrecho que el de una bicicleta, y además con la pantalla, y los mandos de aceleración y de freno, encontrar espacio libre en esta zona resulta sumamente complicado.

En principio nos gustaban sus medidas (aprox. 16,5 cm de alto, 13 cm de ancho, y 8 cm de fondo), y su sistema de fijación de tres cinturones de velcro, aunque…, nadie nos podía asegurar que se pudiera usar con nuestro patinete.

Afortunadamente no hubo ningún problema para fijarla, solo hay que colocar el velcro central, y luego unir los dos restantes entre ellos.

Imagen de accesorio

(Fijada con el velcro central, y a falta solo de unir lo dos restantes)

La bolsa encaja perfectamente en el espacio entre la luz, y la palanca de fijación de la altura del manillar. Aunque esto es si tenemos seleccionada la altura media (el punto de ajuste de más abajo).

Imagen de accesorio

Imagen de accesorio

El bolsillo principal tiene dos divisiones, y además incluye un pequeño bolsillo interior con cremallera, muy útil para transportar el móvil, que nos quedará muy a mano.

Tiene una buena capacidad, y la cremallera nos proporcionará una gran abertura, lo que nos permitirá llevar incluso una pequeña cámara de vídeo. Pero además tenemos otro bolsillo, de dimensiones más reducidas, ideal para nuestro llavero aunque sea de dimensiones generosas.

Y aún nos quedan por descubrir algunas sorpresas más.

Sus cremalleras son impermeables al agua, pero además en la parte inferior encontraremos un pequeño bolsillo que contiene una funda para una mejor protección.

Imagen de accesorio

Además nos vendrá incluido un cinturón de tacto muy suave, que nos permitirá desmontar la bolsa, y llevarla colgada al hombro. Solo tendremos que quitar los cinturones de velcro, tirando de ellos para sacarlos de su alojamiento, y enganchar el cinturón a las hebillas que hay en los laterales.

Imagen de accesorio

Por cierto, estas hebillas son perfectas para sujetar nuestras gafas, siempre que no sepamos dónde dejarlas.

Imagen de accesorio

Un artículo ideal para llevar las cosas más importantes, y que se hace prácticamente imprescindible.

MOCHILA RUNNING SALOMON 10 L

Imagen de accesorio

Esta bolsa, sin duda, es uno de los accesorios que mejores posibilidades nos puede ofrecer.

Se trata, como su nombre indica, de una bolsa para realizar running, o cualquier otra modalidad deportiva donde necesitemos cargar con agua (no incluye el contenedor de agua), además de otros objetos.

Pero para nosotros se puede convertir en el accesorio perfecto para ir de compras, ya que no solo se puede llevar a la espalda, si no que también se adapta perfectamente a la base de nuestro patinete.

El único extra que vamos a necesitar es algo que nos permita fijarla por su parte superior. Para esto no hay nada una correa de velcro con hebilla.

Imagen de accesorio

Aquí tenéis un enlace para poder conseguir un juego completo de varios tamaños:

Correas de velcro Wintex

Las correas elásticas pensadas para sujetar la bolsa a nuestra cintura, son perfectas para sujetarla a la base del patinete.

Imagen de accesorio

El antideslizante será de gran ayuda para que no se mueva, pero según la carga transportada, en algunos casos es mejor contar con la ayuda de una correa elástica de sujeción (comentada más adelante).

Esto no solo nos dará mayor seguridad, también impedirá movimientos, que en algún caso, podrían provocar pequeños agujeros en la base de la bolsa.

En los bolsillos abiertos de los laterales se pueden meter todas las correas que son para llevarla colgada a la espalda, así quedan recogidas y no molestan.

En el interior tenemos una capacidad relativamente grande, podemos llevar varias bebidas y algunas cosas más, pero siempre es buena idea llevar otra bolsa, como la analizada en primer lugar, por si necesitamos algo de espacio extra.

Su diseño es perfecto para nosotros, y apenas nos ocupa espacio en la base, además no tendremos ningún problema para disfrutar del camino de vuelta a casa, ya que prácticamente no notaremos que vamos cargados.

Sin duda, un artículo que puede marcar un antes y un después a la hora de ir de compras.

PULPOS ELÁSTICOS DE SUJECIÓN AJUSTABLES MAGMA

Si queremos más seguridad a la hora de llevar nuestras compras con el patinete, no hay nada como una buenas gomas elásticas.

Imagen de accesorio

Nos van a permitir sujetar objetos de muy variado tamaño, ya que se puede ajustar su longitud, desde un metro de longitud (las gomas miden algunos centímetros menos), a tan solo unos pocos centímetros.

Normalmente no las vamos a necesitar, pero siempre es bueno llevarlas dentro de nuestra bolsa de la compra. Hay días en los que la carga puede quedar descompensada, o también, con el uso, la fijación a la base puede quedar floja. Si no tenemos ganas de pararnos para ajustarla, estas gomas serán una solución perfecta.

Tienen un coste bajo, se incluyen dos, y nos viene una pequeña correa de velcro. Puede ser útil para hacer la fijación de la parte superior de nuestra mochila Salomon, pero es mejor contar con una que sea algo más ancha, para ganar más poder de fijación. Esta se puede utilizar para sujetar toda la goma que nos sobrará cuando tengamos ajustada la longitud que necesitamos.

Un producto práctico y útil siempre que necesitemos fijación.

GAFAS DE SOL DEPORTIVAS POLARIZADAS CHEREEKI

Imagen de accesorio

Proteger nuestros ojos es algo que siempre hay que tener en cuenta. Estas gafas no solo nos van a resguardar de cualquier suciedad o insecto que se pueda encontrar en nuestro camino, también consigue filtrar prácticamente todos los rayos ultravioleta, con una protección UV400, y son polarizadas.

La polarización nos quitará muchos reflejos molestos, pero también tiene alguna desventaja, y es que no nos permitirán ver con claridad las pantallas de algunos dispositivos, como la que viene en nuestra cámara de vídeo.

Afortunadamente, esto no pasará con la pantalla de nuestro patinete, que además, la veremos ligeramente mejor, ya que nos va a eliminar los reflejos producidos por los rayos directos del sol.

Al principio, se puede hacer un poco raro la tonalidad amarilla que se obtiene, pero te acostumbras muy rápido, y más aún cuando al terminar nuestro recorrido notamos que nuestra vista se encuentra muy descansada.

Imagen de accesorio

Sus dimensiones son: 14,5 cm de ancho, por 16 cm de largo. Cada lente mide 7 cm de largo, y 4 cm de alto.

Pesan muy poco, el marco es irrompible, se adaptan perfectamente (se puede graduar la altura del puente de manera sencilla), y no provocan roces ni molestias de ningún tipo.

Vienen con una pequeña bolsa, paño de limpieza, y una funda rígida, sin duda un producto para tener muy en cuenta.

Para terminar, aquí tenéis todos los enlaces a los diferentes artículos, hasta pronto, ¡¡chao!!

  1. Bolsa al hombro Soarpop
  2. Bolsa para manillar de bicicleta Rhinowalk
  3. Mochila Running Salomon 10 L
  4. Pulpos elásticos de sujección ajustables Magma
  5. Correas de velcro Wintex
  6. Gafas de sol deportivas polarizadas Chereeki

SUPLEMENTO noviembre 2018

Una manera de aumentar notablemente nuestra capacidad para transportar cosas, es aumentando la capacidad de la bolsa que nos colgamos al hombro.

Esta bolsa bandolera puede ser una solución:

Imagen de accesorio

Con unas dimensiones muy adecuadas, sin llegar a ser muy voluminosa tiene muy buena capacidad de carga.

Su acabado es de muy buena calidad, y la suavidad con la que funcionan sus cremalleras, es de lo mejor que hemos visto.

Ya llevamos varios meses con ella, y en muchos casos no necesitamos de ningún otro accesorio para poder ir, por ejemplo, de compras. El patinete es más funcional sin llevar nada fijado a él, y nos podremos mover con más libertad.

Su correa es muy ancha y cómoda para llevar cargas de varios kilos de peso sin problemas. Aunque esta correa es un poco más larga de lo habitual, y las personas de menos estatura podrían tener problemas para utilizar su cierre.

Imagen de accesorio

Con 1m 70cm de altura, y 70 Kg, logramos colocarla a medida, gracias a su larga y amplia tira de velcro, el cierre solo lo utilizamos por seguridad.

Imagen de accesorio

Una accesorio más que nos puede llegar a ser muy útil.

Enlace a tienda online: Mochila de hombro

Imagen de accesorio

Imagen de accesorio

Comparte esto en ...Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Todo lo que necesitas saber para patinar por tu ciudad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies