Para cualquier consulta, o duda visita nuestro canal en Youtube.
Además, recuerda que si necesitas alguna explicación más detallada, siempre puedes aprovechar la experiencia de cualquier patinador que puedas ver por la calle. Seguro que de buen grado te dará toda la información que necesitas.
Si consideras que es mejor aprender con la guía de alguien, investiga si en tu localidad existen cursillos para aprender a patinar. En algunas ocasiones hay tiendas especializadas, o grandes superficies dedicadas al deporte, que los realizan de forma gratuita.
Sin duda son una buena elección, tendrás a tu disposición la experiencia de un profesional, y la valiosa aportación de trabajar en grupo. Esto no quita la posibilidad, de que algún día nos hagas una visita para completar tu formación.
Si prefieres ir por tu cuenta, esta web está dirigida a personas que tienen poca o ninguna experiencia con unos patines en línea, por lo que encontrarás muchas de las cosas que necesitas saber.
Es una opción que siempre tendrás disponible. Podrás ir a tu ritmo, con libertad para elegir tu horario, y decidir cuanto tiempo le quieres dedicar.
Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a seguir adelante:
- Realiza todos los pasos para ir aumentando poco a poco la dificultad
- No tengas prisa por completar el curso
- Si algo se te resiste, simplemente vuelve al paso anterior
- Practica solo si te encuentras bien físicamente
- Busca lugares seguros donde practicar